?

Draco y Ginny

Porque uno quiere leer un buen drinny de vez en cuando

Name:
~*~Draco & Ginny~*~
Membership:
Open
Posting Access:
All Members , Moderated
Description:
Draco y Ginny, por un mejor fandom en español



Links
Link
desmaius
profeta_diario
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link


Image
Coding

Draco y Ginny
(o Drinny, como le llaman algunos) Somos una comunidad que le gusta todo lo relacionado con esta pareja. Creemos que 19 años después, en el andén 9 ¾, Draco saludó brevemente a Harry y cuando nadie le observaba, le guiñó un ojo a Ginny. ¿No crees lo mismo? Pues, cuéntanos tu historia de cómo fue. Pero de algo sí estamos seguros. Que esta comunidad es el hogar de todos aquellos que shippean a Ginny Weasley con Draco Malfoy (y que hablan español.)

¿Cómo?
Cuando decimos que nos gusta todo lo relacionado a Draco/Ginny, nos referimos a fics, traducciones, (autorizadas, por favor. No nos gusta el plagio.) fanarts, fanmix, calendarios, discusiones y esas cosas que estás pensando también. Sólo sé ordenado, respeta los tags, ocupa los cuts (no importa si son falsos) y si quieres publicar algo, te sugerimos que completes esta información.

Autor:

Título:

Parejas:

Categoría:

Raiting:

Advertencias:
Resumen:

Reglas
dracoyginny_esp es una comunidad creada para las fanáticos de la pareja en cuestión. Acá no hay Draco/Hermione, Draco/Pansy o Draco/ytuabuelita. Pueden existir otras parejas como parte de la historia, fanart, etc. Pero la pareja principal siempre tiene que ser Draco/Ginny para cualquiera de los contenidos que se publiquen. El contenido de la comunidad puede no ser apto para menores. Es por eso que las advertencias son de vital importancia y confiamos que todos respetan las leyes de mayoría de edad de su país. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de cualquier uso indebido del contenido de esta comunidad.

Esta comunidad es sobre la relación de una pareja que no pertenece al canon de Harry Potter. Si no es de tu gusto, lo comprendemos y sugerimos no leer las entradas aquí publicadas.

Nos gusta el spam, siempre que tenga algo que ver con la pareja Draco/Ginny. No abusen, los contenidos que no sean aptos a los fines de la comunidad, serán borrados por las administradoras.

No queremos flames Es probable que no te guste todo lo que hay aquí, pero esperamos una critica constructiva. Nada de comentarios hirientes, sé educado y utiliza el lenguaje como corresponde. Asímismo, se agradece la ortografía y que cuides tu redacción.

Se agradecen los comentarios. Así como a ti también te gusta que te comenten. Cuando expresas tu opinión respecto de un contenido, haces inmensamente feliz a quién publicó. Y así el fandom crece, aunque no lo creas.

Por favor...¡Disfruta!






layout de minty_peach
modificaciones hechas por lalita_b

Statistics