?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 August 2012 @ 02:37 am
UNA IMAGEN: MIL PALABRAS  
Hola, vengo a sacar(me) el polvo y a reavivir esta comunidad que es preciosa y que no se merece quedar olvidada en el fondo del cajón. Por eso, traigo una actividad.

UNA IMAGEN: MIL PALABRAS.

No, no se trata de escribir fics de 1.000 palabras. Es algo mucho más sencillo. Se postea un fanart o una imagen (yo o cualquier otra persona puede postear las imagenes, y esto será cuando tengamos ganas) y escribimos historias -pequeñas o largas- de lo que nos evoca la imagen. ¿Ven? Es muy sencillo, y sirve para calentar dedos, que al menos yo no escribo hace bastante tiempo.

No importa si alguien ya escribió una historia con una determinada imagen, tú igual puedes usar el mismo fanart o pic.
¿Están listas? ¡Genial!



dracoginnysummer8fa

La tomé de clickmegalo_art

 
 
Current Location: Chile, Santiago
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: carrie, the movie
 
 
la novia de Yuri Gagarin: HP - ficplease!maiteazul on August 24th, 2012 06:46 am (UTC)
Es la hora de siempre, el lugar de siempre. Está de pie esperando que ella llegue caminando desde las suaves colinas que se funden en el horizonte. Cuando ve su silueta aproximarse, muy pequeña, parece que el aire cambiar de color y se tiñe del tono de su cabello. Hay un segundo en que contiene el aliento. Y entonces se pregunta si lo que ve es real o no, si es ella la que camina con pasos lenos hacia él. ¿Quién lo hubiese pensando? Ella camina hacia él, y casi puede adivinar que en su cara trae una sonrisa.
Ese aire anaranjado mece el trigo que alcanza sus rodillas, las que siente cada vez más ligeras y débiles. Hace un ruido, una música, que extrañamente le llena el corazón de paz y que marca el ritmo del balanceo de sus caderas.



Edited at 2012-08-24 06:46 am (UTC)
Syryprincess_syry on August 24th, 2012 01:49 pm (UTC)
Entre ellos nunca hubo risas. Eran dos desconocidos que se besaban, se lamían, se deseaban con desesperación. Nadie imaginaría que en una casona perdida del mundo, entre flores y espigas, Draco Malfoy y Ginevra Potter se perdían entre las llamas de un deseo que no tenía sentido.
Sin embargo, siempre hubo una brizna de cariño, de entendimiento. Por eso, siempre que Ginny se iba a casa, con un marido que ya no la quería, él la abrazaba por la espalda. Y ella, casi sin darse cuenta, sonreía poco a poco y era capaz de volver a un hogar sin alma.
la novia de Yuri Gagarin: LOST - Ben!OMGmaiteazul on August 31st, 2012 02:12 am (UTC)
- ¿Ginny, por qué traes trigo en el pelo?

Porque me revolqué en un campo con Draco Malfoy

Dentro de su cabeza, al decir esas palabras se sentía poderosa. Tanto que tomó su varita, se giro sobre sus pies y le miró desafiante. Estaba dispuesta a enfrentar a Harry de una buena vez.
Pero en eso escuchó los suaves quejidos y llegó con pequeños pasos a afirmarse hasta sus piernas la pequeña Lily.

Ginny la tomó en brazos, y la acercó hasta su pecho.

- No tengo idea, supongo que se quedaron ahí cuando estuve arreglando el jardín.